Estética Naomi Crozier

Costa de Sa Pols 5 07003 Palma Illes Balears España
971 72 20 85

Centro de belleza y bienestar en Palma de Mallorca

Ponemos a su disposición una gran selección de tratamientos y rituales faciales y corporales destinados a mejorar y resaltar su belleza. 

Las cabinas de tratamientos están ubicadas en el salón Carlos Martín Peluqueros, un centro de peluquería y barbería premium.

La profesional especialista Naomi Crozier, (campeona internacional de uñas esculpidas y esmaltados semi-permanentes), está en constante formación y actualización para poder realizar las mejores y últimas técnicas de belleza a sus clientes.

Un amplio abanico de posibilidades en rostro y cuerpo, manicura y pedicura, permanente y extensiones de pestañas, diseño de cejas, depilación y masajes.

En nuestro centro estudiamos y personalizamos cada uno de los tratamientos. Nuestra finalidad es conseguir los mejores resultados con lo más novedoso del mercado. Para ello, nos implicamos para dar con las soluciones que necesita. Tratamientos de belleza realizados con la más moderna tecnología y cosmética de alta gama.

Apostamos por la calidad en nuestros servicios, la alta cualificación profesional y la más avanzada tecnología aplicada a la belleza.

Mejorar el aspecto exterior repercute positivamente nuestra calidad de vida.

Ofrecemos un trato personalizado, la tranquilidad y el rigor profesional, y un entorno agradable donde se sentirá en buenas manos.

Pida su cita y compruebe los resultados.



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante